World War Hulk: Gamma Corps

hulk

 

Según lo describe Marvel, formado por el enigmático General Ryker, y utilizando el AND de Hulk, Doc Samson, Leader, Abominación y Harpy, estos soldados de Gamma Corps han aumentado sus poderes de forma similar a la radiación gamma que sufrieron los dueños del ADN que ahora corre por sus venas. Cada uno tiene una razón individual para odiar a Hulk, y se les ha encomendado la misión de acabar con la invasión de Hulk. Sin embargo la pregunta es: ¿Quiénes son estos soldados y desde hace cuánto los esconde el gobierno?

World War Hulk: Gamma Corps

Frank Tieri, escritor de la serie, nos ofrece un acercamiento a este grupo empezando por Grey. Cuando Ryker creó a los Corps, decidió revisar lo que había hasta ahora, incluyendo los 5 personajes irradiados con gamma, pero sin contar a Hulka, ya que básicamente es Hulk pero en femenino. Grey en principio iba a ser el Hulk de Ryker, pero actualmente es más que eso. Grey fue creado a partir de la sangre de Hulk conseguida por Ryker (momento que veremos en el número 3), pero temiendo conseguir otro monstruo incontrolable y con un poder desmedido, Ryker modificó el ADN mezclándolo con el de Leader, para eliminar la parte violenta y malvada, pero… ¿lo consiguió?

Creando al personaje de Hulk

Cuando Marvel le encomendó la tarea de crear a 5 nuevos personajes, Tieri decidió inspirarse en los personajes gamma porque le permitía por un lado partir de un punto de vista científico y por otro porque le daba un atractivo aspecto visual a la serie, teniendo 5 versiones de Hulk en un mismo cómic, incluyendo un nuevo Hulk gris (Grey).

Grey será la fuerza más ponderosa de los Corps y será realmente con el que Hulk va a tener un verdadero problema. El es tan fuerte como lo suele ser Hulk, es decir, alguien capaz de levantar 100 toneladas. Además cuenta con el aliciente de que ha sido entrenado en combate militar, artes marciales, etc. También cuenta con un poco de ADN de Leader, que lo hace tan inteligente como Prodigy, lo que le hace un estratega militar realmente prodigioso… una verdadera pesadilla para Hulk. En el número 1 veremos quién es exactamente Grey, o más bien descubriremos quién es el personaje que más tiempo ha estado relacionado con Hulk y por qué le quiere muerto.
Según promete Frank Tieri esta serie contendrá momentos realmente memorables que los fans agradecerán, sobre todo el momento final de la serie que será recordado por las palabras de Hulk. Sin embargo el mejor momento asegura que estará en el número 3, con un acontecimiento que tiene que ver con Grey, y que será algo realmente inesperado por los lectores. Tieri asegura no estar sobrevalorando la serie y que el momento que se vivirá en el cómic será el más grande de toda la saga “World War Hulk”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s